Se acerca el inicio de la Temporada del conciertos 16/17. Disponibilidad de abonos para Bilbao

Se acerca el inicio de la Temporada del conciertos 16/17. A partir de octubre, junto a la Orquesta, serán protagonistas de sus conciertos en Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona solistas de primera fila como Pinchas Zukerman, las hermanas Katia y Marielle Labèque, Julian Rachlin, Enrico Dindo y Vadim Gluzman, y directores de la talla de Jun Märkl, Ari Rasilainen y Hans Graf.
A lo largo de 11 programas de conciertos, la Orquesta, como punto de encuentro y lugar para la reflexión y la emoción, propone conocer y reconocer. Conocer nuevo repertorio, nuevas estéticas, nuevas obras que la Orquesta presenta por primera vez como el Concierto para violín de Elgar, o la producción de Tashio Hosokawa y William Walton. Y reconocer otras que ha querido revisitar, como la Cuarta Sinfonía de Tchaikovsky, la Segunda de Schumann, "Images" de Debussy y también Escudero, con una nueva lectura de su "Gernika", desde la experta mirada de José Ramón Encinar.
En el caso de Bilbao, hay disponibilidad de abonos para los 11 conciertos que la Orquesta ofrecerá en el Palacio Euskalduna. La solicitud se puede realizar mediante el formulario online o llamando al teléfono 943 01 32 32.
Las entradas sueltas para todas las capitales se pondrán a la venta el 15 de septiembre.
Concerts & Billetterie avril

