Mercredi 26 juillet, 2017

A la venta las entradas para todos los conciertos de la Temporada 2017/2018

A partir del 1 de agosto se pondrán a la venta las entradas para todos los conciertos de la Temporada 2017/2018 de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, a partir de 10€. Serán 10 conciertos en cada ciudad, de octubre a junio. La primera temporada con Robert Treviño como director titular será una temporada espectacular, mágica, emocionante y abierta a un público más amplio. Las entradas para todos los conciertos de la Temporada de Abono se pueden adquirir a través de la web de la Orquesta (www.euskadikoorkestra.eus), en las webs y taquillas de la salas de conciertos, así como en los canales de venta habituales.

Emoción concentrada. Así se presenta una temporada que, además de la importante presencia de Robert Treviño, contará con nombres como Lawrence Foster, José Miguel Pérez-Sierra, Andrey Boreyko y Clemens Schuldt en la dirección; y solistas de la talla de Joaquín Achúcarro, Nikolai Lugansky, Håkan Hardenberger, Frank Peter Zimmermann, Simone Lamsma, Dmtri Mahtin, Ivan Monighetti, Elena Sánchez-Pereg y Miren Urbieta-Vega. También ocupará un lugar importante la música coral, con el Orfeón Pamplonés y el Orfeón Donostiarra.

Programación. Robert Treviño ha diseñado una programación que, además de invitar a descubrir el gran sonido sinfónico, propone una mirada a conceptos como resistencia, conflicto y reconciliación a partir de la vivencia musical de Britten y Shostakovich. El centenario de la Revolución Rusa será uno de los argumentos centrales de la programación de la nueva temporada. Treviño llega también con Beethoven, Mahler, Prokofiev o Verdi, que servirá para sellar esta primera temporada. Entre el repertorio seleccionado destacan también obras de Debussy, Chausson, Lutoslawsky o Strauss. Y también de Iñaki Estrada y Ramon Lazkano.

La Temporada de Abono constará de 10 conciertos en cada una de las sedes habituales de la Orquesta: Palacio Euskalduna de Bilbao, Auditorio Kursaal de San Sebastián (doble sesión), Teatro Principal de Vitoria y Auditorio Baluarte de Pamplona.

Últimos abonos en Bilbao y Donostia. La compra del abono supone un importante descuento con respecto a la adquisición de entradas sueltas (hasta casi un 40%, dependiendo de la localidad). Además, da derecho a la compra de entradas sueltas a precio de tarifa especial (en cualquiera de las cuatro capitales) y a obtener un descuento al adquirir el abono de Matinées de Miramón y en la compra de CDs producidos por la Orquesta; además, los titulares del abono reiben un sms anunciando el siguiente concierto, el programa de mano por correo electrónico, un boletín de noticias digital, etc.

Existe una tarifa especial para mayores de 65 y menores de 30 años.

Los abonos se pueden adquirir en esta web o por teléfono, llamando a las oficinas de la Orquesta de Euskadi (tel. 943 01 32 32).

SOLICITUD DE ABONO

 

Prochains événements

Concerts & Billetterie Février

1 Sa
2 Di
3 Lu
4 Ma
5 Me
6 Je
7 Ve
8 Sa
9 Di
10 Lu
11 Ma
12 Me
12 février, 2025 Mercredi, 09:45 h.
Salle de Musique Concerts pour Scolaires: Ilargiari kantari Donostia / San Sebastián
Concerts pour Scolaires: Ilargiari kantari
13 Je
14 Ve
15 Sa
15 février, 2025 Samedi, 11:00 h.
Salle de Musique Ilargiari kantari Donostia / San Sebastián Acheter des billets
Ilargiari kantari
15 février, 2025 Samedi, 12:30 h.
Salle de Musique Ilargiari kantari Donostia / San Sebastián Acheter des billets
Ilargiari kantari
15 février, 2025 Samedi, 19:00 h.
Autres activités ABAO Bilbao Opera: La favorite Riccardo Frizza Bilbao/Bilbo Acheter des billets
ABAO Bilbao Opera: La favorite
16 Di
17 Lu
18 Ma
18 février, 2025 Mardi, 19:30 h.
Autres activités ABAO Bilbao Opera: La favorite Riccardo Frizza Bilbao/Bilbo Acheter des billets
ABAO Bilbao Opera: La favorite
19 Me
20 Je
20 février, 2025 Jeudi, 11:15 h.
Salle de Musique Concerts pour Scolaires: Ilargiari kantari Donostia / San Sebastián
Concerts pour Scolaires: Ilargiari kantari
21 Ve
21 février, 2025 Vendredi, 19:30 h.
Autres activités ABAO Bilbao Opera: La favorite Riccardo Frizza Bilbao/Bilbo Acheter des billets
ABAO Bilbao Opera: La favorite
22 Sa
22 février, 2025 Samedi, 11:00 h.
Matinées de Miramon Matinée 10: H.E.C. Donostia / San Sebastián Acheter des billets
Matinée 10: H.E.C.
23 Di
24 Lu
24 février, 2025 Lundi, 19:30 h.
Autres activités ABAO Bilbao Opera: La favorite Riccardo Frizza Bilbao/Bilbo Acheter des billets
ABAO Bilbao Opera: La favorite
25 Ma
26 Me
27 Je
28 Ve
28 février, 2025 Vendredi, 19:30 h.
Saison symphonique Aldave / Szymanowski Lukasz Borowicz Pamplona/Iruña Acheter des billets
Aldave / Szymanowski