Lundi 28 août, 2017
La Orquesta Sinfónica de Euskadi con Zea Mays y Dr. Deseo, en ETB

Las versiones sinfónicas de sus temas más conocidos, grabadas en Miramon bajo la dirección de Fernando Velázquez.
Se estrena en Etb la grabación de la versión sinfónica de temas de Zea Mays y Dr. Deseo realizada en Miramon por parte de la Orquesta Sinfónica de Euskadi. El compositor Fernando Velázquez, autor de los arreglos sinfónicos, fue quien dirigió el registro de los temas "Elektrizitatea", "Gaur" y "Negua joan da ta" de Zea Mays y "Corazón de tango", "Cuánto frío hace en Saturno" y "Una mirada distinta", de Dr. Deseo. Grabación dirigida por Jabi Elortegi.
Emisión. Este documento sonoro se estrena el sábado 2 de septiembre en ETB1 (21:00h) y el sábado 9 en ETB2 (13:30h).
Prochains événements
Concerts & Billetterie juin
1 Lu
2 Ma
3 Me
4 Je
5 Ve
6 Sa
7 Di
8 Lu
9 Ma
10 Me
11 Je
12 Ve
13 Sa
14 Di
15 Lu
16 Ma
17 Me 

Autres activités Prix BBVA Fondation Frontières de la Connaissance Lucas Macías Bilbao/Bilbo
Prix BBVA Fondation Frontières de la Connaissance18 Je
19 Ve
20 Sa
21 Di
23 Ma
24 Me
25 Je
26 Ve
27 Sa
28 Di
29 Lu
30 Ma



