Jeudi 01 août, 2019

A la venta las entradas para los conciertos de la Temporada 2019/20

A la venta las entradas para los conciertos de la Temporada 2019/20

Ya se pueden comprar mediante los canales de venta habituales las entradas de todos los conciertos de la Temporada de Abono 2019/2020 de la Orquesta Sinfónica de Euskadi.

Desde el 1 de agosto están a la venta las entradas para los conciertos de la Temporada de Abono 2019/2020 de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, que se llevarán a cabo en las cuatro capitales habituales comenzando el 27 de septiembre.

 

 

Entradas a la venta de 10 a 35 euros

 

Las entradas para todos los conciertos de Bilbao, Pamplona, San Sebastián y Vitoria podrán adquirirse mediante la sección Conciertos & Entradas de la web oficial de la Orquesta, euskadikoorkestra.eus, así como en las páginas web de los propios recintos (euskalduna.eus, baluarte.com, kursaal.eus y principalantzokia.org) y en sus taquillas y canales de venta habituales.

 

 

Tarifas especiales y descuentos

 

Las y los mayores de 65 años, titulares de abonos de la Orquesta Sinfónica de Euskadi y personas desempleadas podrán disfrutar de tarifas especiales que serán aplicables en taquilla. Además, gracias a la Última Hora Joven, las personas menores de 30 años podrán adquirir entradas de todas las zonas a 10 euros, 30 minutos antes del inicio del concierto en la taquilla de la sala de conciertos que corresponda.

 

 

Una apasionante Temporada que comienza el 27 de septiembre

 

La Temporada de Abono 2019/2020 de la Orquesta Sinfónica de Euskadi comenzará el 27 de septiembre en Vitoria y concluirá el 4 de junio de 2020 en la misma ciudad. La Orquesta ofrecerá 10 conciertos en cada una de sus sedes de Bilbao, San Sebastián (doble sesión), Vitoria y Pamplona, lo que sumará un total de 50 conciertos en la Temporada de Abono.

La próxima Temporada de Abono seguirá contando con una importante presencia del director titular, Robert Treviño. Abrirá y cerrará la programación y dirigirá seis programas de conciertos.

La idea del viaje por lo desconocido, las emociones, los miedos, sueños y realidades que este nos provoca. Será el eje principal de la Temporada, estará presente en muchos programas y tendrá su máxima expresión en el arranque con un programa oculto. Solo se conocerá el estreno de la obra de Mikel Chamizo, dentro del proyecto Elkano, y sus intérpretes, la Sociedad Coral de Bilbao, Mojca Erdmann y el propio Treviño. El inicio será una experiencia única, una incógnita que se despejará al final del concierto.

 

La información ampliada sobre la Temporada 19/20 aquí

Informations additionnelles

Venta de entradas
Prochains événements

Concerts & Billetterie octobre

1 Je
2 Ve
3 Sa
4 Di
5 Lu
6 Ma
7 Me
8 Je
9 Ve
10 Sa
11 Di
12 Lu
13 Ma
14 Me
15 Je
15 octobre, 2026 Jeudi, 09:45 h.
Salle de Musique Concerts pour scolaires: Arriaga bizi da Donostia / San Sebastián
Concerts pour scolaires: Arriaga bizi da
16 Ve
17 Sa
17 octobre, 2026 Samedi, 12:00 h.
Salle de Musique Arriaga bizi da Donostia / San Sebastián
Arriaga bizi da
17 octobre, 2026 Samedi, 19:00 h.
Autres activités ABAO Bilbao Opera: La Traviata Francesco Ivan Ciampa Bilbao/Bilbo
ABAO Bilbao Opera: La Traviata
18 Di
19 Lu
20 Ma
20 octobre, 2026 Mardi, 19:30 h.
Autres activités ABAO Bilbao Opera: La Traviata Francesco Ivan Ciampa Bilbao/Bilbo
ABAO Bilbao Opera: La Traviata
21 Me
22 Je
22 octobre, 2026 Jeudi, 11:15 h.
Salle de Musique Concerts pour scolaires: Arriaga bizi da Donostia / San Sebastián
Concerts pour scolaires: Arriaga bizi da
23 Ve
23 octobre, 2026 Vendredi, 19:30 h.
Autres activités ABAO Bilbao Opera: La Traviata Francesco Ivan Ciampa Bilbao/Bilbo
ABAO Bilbao Opera: La Traviata
24 Sa
24 octobre, 2026 Samedi, 11:00 h.
Matinées de Miramon Matinée 2: H.E.C. Donostia / San Sebastián
Matinée 2: H.E.C.
25 Di
26 Lu
26 octobre, 2026 Lundi, 19:30 h.
Autres activités ABAO Bilbao Opera: La Traviata Francesco Ivan Ciampa Bilbao/Bilbo Acheter des billets
ABAO Bilbao Opera: La Traviata
27 Ma
28 Me
29 Je
30 Ve
30 octobre, 2026 Vendredi, 19:30 h.
Autres activités Concert pour les amis de l'Orfeón Donostiarra José Antonio Sainz Alfaro Donostia
Concert pour les amis de l'Orfeón Donostiarra
31 Sa
31 octobre, 2026 Samedi, 11:00 h.
Matinées de Miramon Matinée 3: Ensemble Diatessaron Donostia / San Sebastián Acheter des billets
Matinée 3: Ensemble Diatessaron