Lundi 07 octobre, 2019

A la venta las entradas para ‘Mozart, Nannerl eta Lagunak’, el primer Concierto en Familia de esta Temporada de la Orquesta Sinfónica de Euskadi

A la venta las entradas para ‘Mozart, Nannerl eta Lagunak’, el primer Concierto en Familia de esta Temporada de la Orquesta Sinfónica de Euskadi

Desde hoy se pueden adquirir las entradas para 'Mozart, Nannerl eta Lagunak', el nuevo espectáculo del Aula de Música que tendrá lugar el sábado 19 de octubre en Miramon.

La nueva Temporada del ciclo de carácter educativo Aula de Música de la Orquesta Sinfónica de Euskadi arrancará el sábado, 19 de octubre, con un primer Concierto en Familia. En un programa titulado Mozart, Nannerl eta Lagunak, la sede de la Orquesta en Miramon acogerá a las 11:00 y 12:30 sendos conciertos en euskera dirigidos a niñas y niños de entre 2 y 5 años.

Uno de los personajes más ilustres de la música clásica, Wolfgang Amadeus Mozart, y su hermana Maria Anna Mozart, una compositora cuya música apenas ha llegado a nuestros tiempos, serán los protagonistas de este concierto. Nannerl, que es como se apodaba Maria Anna, volverá a la vida para darse a conocer y acercarnos a la música de su hermano. Al ritmo de la Marcha Turca y otras composiciones célebres y mediante juegos de transformación de sus obras a diferentes estilos musicales, las/os niñas/os descubrirán que la música de Mozart es de rabiosa actualidad.

El concierto correrá a cargo de los siguientes intérpretes: Laura Balboa (violín), Nathalie Dabadie (violín), Justyna Janiak-Krymer (viola), Jon Larraz (violonchelo) y Sara Zufiaurre (clarinete), todas/os ellas/os miembros de la Orquesta Sinfónica de Euskadi; y Pedro José Rodríguez (piano). Ana Eguiazabal será la encargada de presentar esta obra cuyo guión ha escrito Mikel Cañada, coordinador del Aula de Música.

Las entradas para este primer concierto están a la venta a un precio único de 4 euros a través de la página web euskadikoorkestra.eus y en la taquilla del Kursaal. También se podrán adquirir el propio día del concierto en la taquilla de la Sede de Miramon, siempre que haya disponibilidad de aforo.

 

 

Una Temporada de propuestas variadas

 

La nueva Temporada del ciclo Aula de Música viene cargada de propuestas de lo más diversas, dirigidas a públicos de diferentes edades. Además de Mozart, Nannerl eta Lagunak, que se ha diseñado específicamente para niñas/os de entre 2 y 5 años, el ciclo contará con otras propuestas pensadas para jóvenes de entre 6 y 16 años. Además de los Conciertos en Familia, esta Temporada habrá también numerosos Conciertos para Escolares, así como Ensayos Abiertos a colectivos, centros educativos, conservatorios y universidades.

Todo el detalle sobre la programación completa del ciclo se dará a conocer a mediados del mes de octubre.

Prochains événements

Concerts & Billetterie mars

1 Ve
2 Sa
3 Di
4 Lu
5 Ma
6 Me
7 Je
8 Ve
9 Sa
10 Di
11 Lu
11 mars, 2024 Lundi, 19:30 h.
Saison symphonique Rachmaninov / Strauss Riccardo Frizza Donostia / San Sebastián
Rachmaninov / Strauss
12 Ma
12 mars, 2024 Mardi, 19:30 h.
Saison symphonique Rachmaninov / Strauss Riccardo Frizza Pamplona/Iruña
Rachmaninov / Strauss
13 Me
13 mars, 2024 Mercredi, 19:30 h.
Saison symphonique Rachmaninov / Strauss Riccardo Frizza Vitoria/Gasteiz
Rachmaninov / Strauss
14 Je
15 Ve
16 Sa
17 Di
18 Lu
19 Ma
20 Me
20 mars, 2024 Mercredi, 19:30 h.
Saison symphonique Venegas / Prokofiev Pablo González Donostia / San Sebastián
Venegas / Prokofiev
21 Je
21 mars, 2024 Jeudi, 19:30 h.
Saison symphonique Venegas / Prokofiev Pablo González Donostia / San Sebastián
Venegas / Prokofiev
22 Ve
22 mars, 2024 Vendredi, 19:30 h.
Saison symphonique Venegas / Prokofiev Pablo González Pamplona/Iruña
Venegas / Prokofiev
23 Sa
23 mars, 2024 Samedi, 11:00 h.
Matinées de Miramon Matinée 11: Aeolia Ensemble Donostia
Matinée 11: Aeolia Ensemble
24 Di
25 Lu
26 Ma
27 Me
28 Je
29 Ve
30 Sa
31 Di